Blog de Formación Profesional

Artículos que pueden servirte

CFP 401: Premiado en el Mundo

El galardón en la categoría Oro, entregado a su Coordinador General, Gustavo Torres, es un reconocimiento internacional a la institución por su compromiso con la calidad educativa

 

El galardón en la categoría Oro, entregado a su Coordinador General, Gustavo Torres, es un reconocimiento internacional a la institución por su compromiso con la calidad educativa

El Centro de Formación Profesional 401 de la UOM de Tres de Febrero, es el primer CFP del país en ser distinguido por el BID en su categoría Oro. Y el segundo en toda Latinoamérica. Este prestigioso establecimiento, alcanzó la élite mundial en lo que hace a los sistemas de gestión de calidad, al recibir en Alemania el pasado 17 / 18 de marzo el destacado Premio World Quality Commitment que anualmente otorga el Business Initiative Directions (BID).

El galardón en la categoría Oro, entregado a su Coordinador General, Gustavo Torres, es un reconocimiento internacional a la institución por su compromiso con la calidad educativa, el liderazgo, la tecnología y la innovación, así como por su búsqueda incansable de la excelencia.

Los Premios resaltan a instituciones de todo el mundo por su excelencia en los sistemas sistemas de gestión. Este premio se entrega luego de un estricto criterio de nominación donde empresas de primer nivel mundial proponen a potenciales candidatos con quienes se hayan vinculado con anterioridad. Luego, a través de una votación entre CEO's, el comité evaluador del BID selecciona los ganadores.

 

Cómo Llegar?

Ubicación:

Wenceslao de Tata 4924
Caseros | Buenos Aires
Coordenadas GPS:
34.601081, -58.565978
Google Maps: Ver Mapa

Redes Sociales

CFP Nº401:

ITUOM:

Buscar

Compartinos

En tus redes:

Contactos

Whatsapp: +54 11 36146752
E-mail CFP401: info@cfp401.com.ar
E-mail ITUOM: info@ituom.com.ar
O dejanos tu comentario aquí

 

Image
Image
Image